La autocrítica de los jugadores de San Martín: “regalamos un tiempo”

La autocrítica de los jugadores de San Martín: “regalamos un tiempo”

Arregui y Bieler coincidieron en que el equipo apareció recién en el complemento.

San Martín entró dormido y lo pagó caro. San Martín entró dormido y lo pagó caro. FOTO DE DIEGO IZQUIERDO (ESPECIAL PARA LA GACETA)
06 Octubre 2018

Si hay algo en lo que coincidieron los jugadores de San Martín a la hora de hacer una autocrítica es que regalaron un tiempo. Adrián Arregui y Claudio Bieler se mostraron molestos por la imagen que mostró el equipo tucumano en los primeros 45 minutos en la derrota ante Aldosivi de Mar del Plata.

Arregui, uno de los más regulares en los últimos partidos del "Santo", habló luego de la derrota y analizó el encuentro: "regalamos un tiempo, la cabeza no está bien. Somos nosotros los que llevamos la idea del técnico".

"Regalamos un primer tiempo y en el segundo, con el viento en contra, pudimos llevarlo adentro pero no pudimos y nos vamos muy tristes. Esto se levanta con trabajo", dijo por su parte Bieler, que sigue sin encontrar el gol en la Superliga.

Los dirigidos por Walter Coyette cayeron ante un rival directo en la lucha por no descender. Con un gran desempeño de Cristian Chávez, el “Tiburón” supo pegar en los momentos justos para festejar más que tres puntos ante su gente.

"El primer tiempo lo jugamos bien, pero en el segundo nos quedamos porque el rival se plantó bien y nos complicó. Al final lo pudimos liquidar. Lo ganamos porque tenemos un poquito de suerte y hacemos los goles en los momentos justos", comentó el ex Atlético.

Comentarios