San Martín perdió ante Aldosivi y sigue sin encontrar el camino en la Superliga

San Martín perdió ante Aldosivi y sigue sin encontrar el camino en la Superliga

Chávez y Ozuna le dieron el triunfo al "Tiburón", en Mar del Plata.

06 Octubre 2018

San Martín perdió 2 a 0 ante Aldosivi en Mar del Plata y no puede levantar cabeza en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Cristian Chávez y Emiliano Ozuna fueron los autores de los goles con los que el "Tiburón" festejó en el estadio "José María Minella".

El local era más desde el minuto cero y eso se reflejaba en las llegadas. Habían pasado poco más de 10 minutos cuando Jorge Carranza le sacó el gol a Leonel Galeano con un manotazo a puro reflejo.

Era la primera intervención del cordobés que sorpresivamente reemplazó a Ignacio Arce, que venía siendo titular desde la Primera B Nacional y había sido una pieza clave en el ascenso.

A los 25, el "Tiburón" volvió a avisar con un cabezazo de Fernando Telechea que impactó en el travesaño. Era una advertencia de lo que ocurría cinco minutos después, cuando Emanuel Iñiguez desbortó el carril de Matías García, levantó un centro que Chávez impactó con una tijera. La pelota terminó metiéndose en el ángulo izquierdo del arco de Carranza.

Los marplatenses jugaron un gran primer tiempo y pudieron haber ampliado la ventaja, pero no estuvieron finos en la definición.

Los dirigidos por Walter Coyette salieron con otra actitud en el complemento y, desde los primeros minutos, pusieron en aprietos al arquero Luciano Pocrnjic. Emiliano Purita fue a todas y estuvo cerca del empate en dos ocasiones.

El ingreso de Fernando Cordero también le dio más dinámica al mediocampo del equipo tucumano, que empezó a empujar al local. Más allá del esfuerzo, el "Santo" sufría una vez más la presencia de Claudio Bieler en el área rival.

A 15 del final, los dirigidos por Gustavo Álvarez se quedaron con uno menos por la expulsión de Lucas Villalba. El ex Atlético agredió a Gonzalo Rodríguez y el árbitro Facundo Tello no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

En la última jugada del partido, Ozuna liquidó el partido en un contraaque que fue comandado por el "Negro" Chávez, quien terminó siendo la gran figura del partido. San Martín no encuentra el rumbo y cada vez se compromete más en la tabla de los promedios.

Comentarios