All Blacks en la cárcel: haka, clínica y fotos

All Blacks en la cárcel: haka, clínica y fotos

HOMBRE DE NEGRO. Sonny Bill Williams, figura de los All Blacks, en la cárcel. foto de Fundación Espartanos HOMBRE DE NEGRO. Sonny Bill Williams, figura de los All Blacks, en la cárcel. foto de Fundación Espartanos
27 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- Los jugadores de los All Blacks están desde el sábado pasado en Buenos Aires, a la espera del partido del sábado a partir de las 19.40 ante Los Pumas, en cancha de Vélez, por una nueva jornada del Rugby Championship. Y más allá de entrenar todos los días con el rigor que los caracteriza, se hacen un tiempo para otros menesteres.

Dentro de las múltiples actividades que desarrollan, ayer se convirtieron en una visita de lujo en el penal 48 de San Martín: estuvieron con los integrantes del proyecto de la Fundación Espartanos e hicieron el haka en la cárcel. Los “anfitriones”, enfundados en camisetas amarillas, respondieron con su grito característico en modo de agradecimiento.

Los neozelandeses fueron recibidos de la mejor manera por las autoridades y también por los internos. Brindaron una clínica de rugby, posaron para las fotos y compartieron la cancha de césped sintético construida en 2017. El proyecto de la Fundación nació en 2009 en la unidad 48 de máxima seguridad, con la idea de bajar la tasa de reincidencia delictiva. (Especial)

Temas All Blacks
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios