Luego de la caída ante River, Boca busca el pase a cuartos ante el “Lobo”

Luego de la caída ante River, Boca busca el pase a cuartos ante el “Lobo”

Quiere levantar vuelo.

EN “LA DOCTA”. Lisandro Magallán encabeza la delegación de los “Xeneizes”. prensa cabj EN “LA DOCTA”. Lisandro Magallán encabeza la delegación de los “Xeneizes”. prensa cabj
27 Septiembre 2018

CÓRDOBA.- Boca tratará de dejar atrás el mal trago que significó perder el superclásico contra River por la Superliga y buscará seguir en carrera en la Copa Argentina. El “Xeneize” se medirá con Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde buscará avanzar a los cuartos de final del certamen más federal del país. El encuentro comenzará a las 21.10 y tendrá como árbitro a Pablo Echevarría.

“Será un partido complicado. Ya dimos vuelta la página y dejamos atrás la derrota contra River. Sabemos que Gimnasia será un rival difícil, como lo son todos en la Copa Argentina”, expresó Darío Benedetto. “Ya nos pasó contra San Martín. Para nosotros fue un resultado positivo haber ganado 2 a 0, pero lo cierto es que el primer tiempo se nos complicó bastante. Gimnasia nos saldrá a jugar de la misma manera que lo hicieron los tucumanos”, agregó el “Pipa”, recordando el choque jugado en Formosa contra el “Santo”.

Benedetto no se confía y sabe que no podrán descuidarse frente al “Lobo” platense. “Anímicamente estamos muy bien. Los partidos de Copa Argentina se nos complica a los grandes. Es un partido único y puede ganar cualquiera. Contra River cometimos errores, como en todos los encuentros. Por ahí nos faltó jugar como un clásico, pero no podemos detenernos ahí. Ahora tenemos que pensar en Gimnasia”, aseguró el goleador de los “Xeneizes”.

Por otra parte, se conoció que se complicó la llegada de Marcos Díaz al “Xeneize”. Huracán pretende 1,5 millón de dólares libre por el pase del arquero, por lo que Boca debería desembolsar casi dos millones de dólares. Además, se cibició que en las últimas horas Guillermo Barros Schelotto le dijo a los dirigentes que prefiere esperar un poco a ver si aparece otra posibilidad antes del 5 de octubre, el último día para finalizar la incorporación. (Especial)

Comentarios