El “León”, que sigue siendo puntero e invicto del grupo “A”, no pudo ante Santa Ana

El “León”, que sigue siendo puntero e invicto del grupo “A”, no pudo ante Santa Ana

El palo frenó a Marapa.

HAY QUE DESPEJAR. El defensor Franco Díaz (Marapa) hace una pirueta para alejar la pelota ante Héctor Díaz (Santa Ana). la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll HAY QUE DESPEJAR. El defensor Franco Díaz (Marapa) hace una pirueta para alejar la pelota ante Héctor Díaz (Santa Ana). la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
24 Septiembre 2018

Los palos le negaron a Deportivo Marapa lo que podría haber sido su cuarto triunfo en las cinco fechas que se llevan jugadas en la segunda fase del Anual liguista. El “León” debió conformarse con el 0-0 en Alberdi, ante Santa Ana. No obstante, continúa siendo el líder y está invicto del grupo “A”. Los delanteros de Marapa no estuvieron finos: Luis Navarro estrelló un remate en el palo y Juan Manuel Bianchini otro en el travesaño.

“Fue uno de esos días en los cuales nada sale como uno quiere. De todos modos, me voy muy conforme. Intentamos por todos los medios ante un rival que vino a llevarse un resultado positivo. Nuestro arquero fue un simple espectador”, opinó Walter Villafañe, entrenador del campeón vigente.

El intenso calor que se registró ayer motivó que el árbitro Saulo Avellaneda mandara a los jugadores a hidratarse en ambos tiempos. “Hicimos una muy buena primera rueda. Esperemos que la segunda sea igual o mucho mejor. Es fundamental conseguir una victoria ante Ñuñorco, que nos permita aumentar la diferencia”, agregó, al analizar el próximo partido -el primero de la segunda rueda-, ante el escolta.

Santa Ana viene de sumar siete puntos de los últimos nueve -esta igualdad y dos victorias consecutivas-. Su técnico, Hernán González no compartió los dichos de su homólogo. “El trámite fue parejo. Ellos tuvieron la más clara, pero nosotros no acertamos el último pase. También influyó el calor. No es sencillo jugar en estas condiciones”, señaló.

La fecha 5 se completará el miércoles. A las 16, Atlético recibirá a San Pablo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios