¿Experiencia fantasmagórica? Las luces titilaron durante la madrugada en barrio Norte

¿Experiencia fantasmagórica? Las luces titilaron durante la madrugada en barrio Norte

Los vecinos de la zona y los clientes de los bares aledaños compartieron videos del momento. Qué fue lo que pasó.

17 Septiembre 2018

Vecinos de barrio Norte vivieron durante la madrugada una experiencia a lo "Stranger Things". Pasada la una de la mañana, las luces de distintas casas y de algunos negocios de la zona comenzaron a hacer intermitencia.

¿Acaso los demogorgones pasaron por Tucumán? No, tranquilos. Sólo hubo una falla en la empresa de Distribución de Energía Eléctrica de Tucumán (Edet).

“La subestación de la zona se inundó a raíz de la rotura de un caño y generó que las luces titilen y que algunas casas se queden sin luz”, explicaron a LA GACETA desde la empresa de suministro eléctrico.

Clientes de los bares que estaban en el lugar filmaron distintos videos del momento de los cortes. "Nooo. ¡Mirá! Se prenden algunos focos y después otros. Y no son todos al mismo tiempo", decían mientras grababan.

“Hasta el momento no nos informaron de algún daño ”, agregaron desde Edet.

Los vecinos, sin luz

Algunos sectores cercanos a la plaza Urquiza amanecieron hoy sin luz por el mismo inconveniente. Desde la empresa aseguraron que los técnicos están trabajando en el lugar y que el servicio estará restablecido antes del mediodía.

Comentarios