Compromiso empresarial

Compromiso empresarial

16 Septiembre 2018

Capacitación y un motor para una escuela

A la capacitación teórica hay que sumarle la práctica. Con ese fin, la Escuela de Oficios General Belgrano fue seleccionada para recibir aquella capacitación especializada y, además, un motor para la formación de los estudiantes. Esto fue posible gracias al programa Genios, promovido por Mercedes Benz y su concesionario oficial en Tucumán Rolcar SA. El anuncio se oficializó mediante un acto en el que estuvieron presentes funcionarios de educación, docentes, directivos de la marca, padres y alumnos.

A partir de la entrega de un motor de última tecnología, una caja de velocidad y un tren de tracción trasera la empresa busca contribuir al desarrollo formativo en mecánica y electrónica de los jóvenes que estudian en la Escuela de Oficio para poder satisfacer las necesidades de empleo que hay en la industria automotriz.

A la ceremonia asistieron la directora de nivel Jóvenes y Adultos de la provincia, Eugenia Dip Torres, el vicedirector de la Escuela de Oficio Gral. Belgrano, Juan José Herrera, el gerente de Marketing de Rolcar, Luciano Mazzeo, el asesor de Postventa, Horacio Ferre y ek responsable de RRHH, Alberto Vinardell. Rolcar cuenta un programa de pasantías con esta escuela, que hoy abarca a cuatro alumnos y a 12 ex pasantes, que pasaron a planta permanente en los últimos años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios