Ahora podés dormir en una casa de chocolate

Ahora podés dormir en una casa de chocolate

El sitio de reservas Booking.com ofrece pernocte en una cabaña de chocolate montada en la ciudad francesa de Sevres.

Y DICEN QUE SE PUEDE COMER. La cabaña de chocolate que ofrece Booking está en Sevres, Francia. Y DICEN QUE SE PUEDE COMER. La cabaña de chocolate que ofrece Booking está en Sevres, Francia.
14 Septiembre 2018

En la semana del chocolate, efeméride que homenajea tanto al escritor Roald Dahl como al “padre” de los legendarios confites Hershey, la agenda turística sorprende a los amantes de esa delicia más que milenaria y propone, al mejor estilo Disneylandia, ¡pasar una noche en una cabaña construida íntegramente en chocolate!

Nacido en Oxford el 13 de septiembre de 1916, Dahl es el autor de la novela que inspiró el filme “Willy Konka y la fábrica de chocolate”, cuya última versión fue dirigida por Tim Burton, con Johnny Depp en el protagónico. También un 13 de septiembre, pero en 1857, nació Milton Hershey, el empresario que con el tiempo crearía el emporio chocolatero más importante de los Estados Unidos.

Dulces vacaciones

En cuanto a la “casa de chocolate” que está promocionando el sitio de reservas de viajes booking.com, la cabaña que ofrece para esta experiencia dulcera fue creada por Jean-Luc Decluzeau, un famoso artesano chocolatero especializado en esculturas. Booking anunció que los amantes del cacacao podrán contratar la estadía en este “dulce hogar”, ubicado en la ciudad francesa de Sevres a partir del 19 de septiembre. Se informó que Decluzeau diseñó y construyó esta cabaña de 18 m² con 1,5 toneladas de chocolate que tiene capacidad para un máximo de cuatro personas, y que estará disponible en exclusiva a través de Booking.com por 50 euros la noche. “La cabaña está repleta de elementos de chocolate, desde las paredes al techo, pasando por la chimenea, el armario o el reloj, e incluso vasos, libros y un candelabro. Esta locura chocolatera traspasa las puertas de la cabaña; ya que en el exterior cuenta con un estanque de patos de chocolate blanco y un increíble jardín de flores hecho de… chocolate, claro. La buena noticia para los fanáticos del chocolate que tengan la suerte de pasar una noche aquí es que algunos elementos son comestibles”, describen los dueños de esta iniciativa no apta para diabéticos.

Además, Booking consignó que, en colaboración con el artesano, pondrá a disposición de los huéspedes un taller en el que podrán crear minicasas de chocolate personalizadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios