Insólito: un chofer de colectivo le dio un plumero a una usuaria para que limpie

Insólito: un chofer de colectivo le dio un plumero a una usuaria para que limpie

Una usuaria de un ómnibus que hace el trayecto a Lomas de Tafí denunció la suciedad que presentan las unidades.

11 Septiembre 2018

Una usuaria del colectivo que hace el trayecto a Lomas de Tafí denunció la suciedad que presentan las unidades. 

“Es una vergüenza lo que tenemos que aguantar los usuarios todos los días. Los boletos son más caros y la empresa está en las peores condiciones; una muestra es el colectivo al que nos hicieron subir: nos dieron un plumero para que nosotros saquemos la tierra de los asientos; es un asco y una falta de respeto”.

Corren a un artista de la peatonal

Un transeúnte denunció que días pasados observó que un inspector municipal actuaba contra una persona que cantaba en la peatonal. 

“Un inspector se acercó a un señor y le dijo que abandone el lugar y dejara de presentar su música. ¿Acaso la cultura les molesta a los funcionarios del municipio capitalino?”, se preguntó.

Denuncia mala atención en la Anses

Un lector denuncia que, luego de tres meses, su esposa consiguió un turno en la Anses de la calle Córdoba; de ahí la pasaron para calle Muñecas y de nuevo la derivaron a la avenida Sarmiento al 1.200. “Encima que nos atienden pésimo, con mala cara, nos tienen de aquí para allá. Por favor, que las autoridades pongan orden y capaciten al personal”, reclamó.

Peligroso agujero en la esquina de Francia y Constancio Vigil, en Yerba Buena

En Yerba Buena rompieron la calzada, aparentemente para reparar una pérdida de agua o de cloacas, y nunca terminaron el trabajo y mucho menos cerraron el agujero que crearon. Un vecino denunció que “en Francia y Constancio Vigil, en Yerba Buena, el pavimento está roto; la abertura mide 1 metro por cada lado y tiene 40 centímetros de profundidad. Es muy peligroso”, dice. “Ya hubo accidentes, como el de un ciclista, el de un conductor de una moto y hasta de dos autos que terminaron con diversos daños”, comenta el lector. “Desconozco si el municipio yerbabuenense o la SAT son los responsables de la perforación que se hizo, pero deben concurrir a cerrarla antes que ocurra una desgracia mayor”, reclamó.

Árbol peligroso en avenida Avellaneda

“Es necesario que la Municipalidad se haga cargo y tale el árbol que está peligrosamente inclinado en avenida Avellaneda al 250”, clama una vecina. La lectora comenta que desde diciembre de 2016 le vienen pidiendo a la Dirección de Espacios Verdes capitalina que “saque el árbol porque es un peligro para todos, tanto transeúntes como para los automovilistas, antes que vengan los vientos y pueda ocurrir algo grave”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios