US Open: Del Potro le ganó a Coric y va ante Isner por un lugar en “semis”

US Open: Del Potro le ganó a Coric y va ante Isner por un lugar en “semis”

El argentino ganó por 6-4, 6-3 y 6-1. Hasta ahora no cedió ni un set en lo que va del torneo.

GRAN NIVEL. Del Potro barrió a Coric y avanzó a cuartos. GRAN NIVEL. Del Potro barrió a Coric y avanzó a cuartos.
03 Septiembre 2018

Juan Martín del Potro volvió a exhibir un alto nivel para vencer hoy al croata Borna Coric y clasificarse así para los cuartos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos sin ceder ni un set en el torneo.

Tercer favorito en el cemento neoyorquino, Del Potro hizo fácil un partido que pintaba para más complicado y se impuso por 6-4, 6-3 y 6-1 sobre el vigésimo preclasificado en dos horas y cinco minutos. En la siguiente instancia lo espera el martes el local John Isner, que necesitó cinco sets para eliminar al canadiense Milos Raonic.

De esa manera, el número tres del mundo quedó a una victoria de al menos repetir su actuación del año pasado, cuando perdió en las semifinales ante el español Rafael Nadal.

En la siguiente ronda, su rival será el estadounidense Isner, undécimo favorito, que más temprano aseguró su boleto con una victoria por 3-6, 6-3, 6-4, 3-6 y 6-2 sobre Raonic en tres horas y ocho minutos.

La última vez que se cruzaron fue en los octavos de final de Roland Garros, con victoria en tres sets para el argentino. Sin embargo, sus recuerdos ante el gigante norteamericano de 2,08 metros no siempre fueron tan agradables, ya que una derrota ante Isner en el Masters 1000 de París del año pasado lo sacó del Masters de fin de temporada y otra en las semifinales de Miami le impidió acceder en ese momento al tercer lugar del ranking. En el historial general, Del Potro manda 7-4.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios