Independiente se repuso y le empató a Estudiantes

Independiente se repuso y le empató a Estudiantes

El "Rojo" perdía por 2 a 0 al término del primer tiempo, pero alcanzó la igualdad al inicio de la segunda etapa.

Campi marca a Meza, en el choque entre Estudiantes e Independiente. Campi marca a Meza, en el choque entre Estudiantes e Independiente. CLARÍN
02 Septiembre 2018

Por la cuarta fecha de la Superliga Argentina, Estudiantes empató 2 a 2 con Independiente, en un partido que se jugó en cancha de Quilmes.  

Un centro desde la derecha del ataque le permitió a Estudiantes adelantarse en el marcador gracias al cabezazo de Francisco Apaolaza, que venció al arquero Martín Campaña. Apenas se jugaban seis minutos del primer tiempo. 

El segundo gol nació de un lateral en ataque de los platenses, que fue peinado por Apaolaza y que, luego de un error defensivo, encontró a Matías Pellegrini, que no falló frente al arquero "Rojo". Era el 2-0 apenas a los 25 minutos del juego.

Estudiantes logró abrir el partido con dos goles de sus juveniles delanteros, que suman sus primeros minutos en la Superliga. Apaolaza, de 21 años, y Pellegrini, de 18, son dos de las grandes promesas del semillero "Pincha" y ya empezaron a pagar con goles. 

En la segunda etapa, a los 3' descontó Braian Romero, y a los 11' Silvio Romero alcanzó la igualdad parcial.

La jornada del domingo tendrá otros cuatro partidos:

15.30: Aldosivi-Tigre (TNT Sports)

17.45: Colón- Unión (Fox Premium)

20: Boca-Vélez (TNT Sports)

Comentarios