Barcelona terminó derrotando a Valladolid en un final de alto suspenso

Barcelona terminó derrotando a Valladolid en un final de alto suspenso

Ousmane Dembélé adelantó a los catalanes en el resultado. En tiempo de descuento, entre el asistente y el VAR no fue convalidado un tanto de Keko por offside.

Ousmane Dembélé encabeza un ataque culé. REUTERS Ousmane Dembélé encabeza un ataque culé. REUTERS
25 Agosto 2018

Barecelona sufrió más de la cuenta para derrotar al combativo Valladolid, al que terminó derrotando 1-0, por la segunda fecha de la Liga de España.

Ernesto Valverde alineó a Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé para afrontar esta parada. Al visitante le costó abrir los caminos del gol en la primera etapa y a los 12' de la segunda, un centro pasado que Sergi Roberto devolvió hacia atrás le permitió al francés concetar de derecha y abrir la cuenta en el "José Zorrilla".

En tanto, el Atlético de Madrid se quedó hoy con el primer derby madrileño de la Liga española de fútbol al imponerse por 1-0 al Rayo Vallecano con el habitual gol de Antoine Griezmann.  

El local no se rindió nunca y fue por el empate. En el segundo minuto de los tres añadidos por el árbitro, Keko cabeceó al gol, pero entre el asistente y el VAR sentenciaron que estaba en posición prohibida de modo que el marcador no se alteró. (Especial-DPA)


Comentarios