Le costó, pero Racing venció a Vélez y festejó en el Cilindro

Le costó, pero Racing venció a Vélez y festejó en el Cilindro

"Licha" López y "Pol" Fernández marcaron el 2-0 en el inicio y al final del partido. Mirá los goles.

FESTEJO DE LA ACADEMIA LUEGO DEL GOL DE LISANDRO LÓPEZ FESTEJO DE LA ACADEMIA LUEGO DEL GOL DE LISANDRO LÓPEZ FOTO DE OLÉ.COM
19 Agosto 2018

Racing recibió a un entonado Vélez en el último partido del domingo, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga, y se quedó con el triunfo por 2 a 0.

La "Academia" venía de empatar con Atlético en el José Fierro y de superar las polémicas que se generaron luego de que, tras el 2-2 en Tucumán, el presidente Víctor Blanco afirmara que Ricardo Centurión no había sido titular porque "tomó demasiado" alcohol.

Con todo eso a cuestas, logró hacerse fuerte en el Cilindró y volvió a festejar de la mano de Lisandro López y Guillermo "Pol" Fernández.

Los autores de los goles, uno al principio del encuentro y el otro sobre el final, fueron clave para un equipo que arrancó de mayor a menor y por momentos debió batallar más de la cuenta para sostener la ventaja.

Sin embargo, el "Fortín", que en el debut superó a Newell's, erró los caminos para llegar al descuento y no pudo encontrar el arco.

El partido se cerró con una trabajada pero merecida victoria para la "Academia", que se anima a soñar después de las polémicas.

Comentarios