Le costó, pero Racing venció a Vélez y festejó en el Cilindro

"Licha" López y "Pol" Fernández marcaron el 2-0 en el inicio y al final del partido. Mirá los goles.

19 Ago 2018
1

FESTEJO DE LA ACADEMIA LUEGO DEL GOL DE LISANDRO LÓPEZ FOTO DE OLÉ.COM

Racing recibió a un entonado Vélez en el último partido del domingo, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga, y se quedó con el triunfo por 2 a 0.

La "Academia" venía de empatar con Atlético en el José Fierro y de superar las polémicas que se generaron luego de que, tras el 2-2 en Tucumán, el presidente Víctor Blanco afirmara que Ricardo Centurión no había sido titular porque "tomó demasiado" alcohol.

Con todo eso a cuestas, logró hacerse fuerte en el Cilindró y volvió a festejar de la mano de Lisandro López y Guillermo "Pol" Fernández.

Los autores de los goles, uno al principio del encuentro y el otro sobre el final, fueron clave para un equipo que arrancó de mayor a menor y por momentos debió batallar más de la cuenta para sostener la ventaja.

Sin embargo, el "Fortín", que en el debut superó a Newell's, erró los caminos para llegar al descuento y no pudo encontrar el arco.

El partido se cerró con una trabajada pero merecida victoria para la "Academia", que se anima a soñar después de las polémicas.

Comentarios