Enajenado, habría matado a su padre

Enajenado, habría matado a su padre

Enajenado, habría matado a su padre
18 Agosto 2018

Un hombre fue internado luego de que sus familiares encontraran el cuerpo de su padre sin vida en una vivienda de Corrientes al 2.500. El occiso, de 86 años, podría haber fallecido luego de recibir golpes.

Según la investigación, el sospechoso sufriría algún trastorno mental y habría atacado a su padre luego de haber sufrido un ataque psicótico.

Vivían solos en la vivienda desde que se murió la esposa de la víctima. Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi, encontró en el domicilio medicamentos y un certificado en el que se informaba del problema del sospechoso.

Los médicos que revisaron el cuerpo encontraron un golpe en el anciano. Lo que no pudieron determinar hasta el momento es si fue producido antes o después de su muerte. Por ese motivo, la fiscala Adriana Giannoni ordenó que se realizara un estudio más profundo para determinar cuáles fueron las causas del deceso.

El sospechoso, de 43 años, se encontraba alterado en el momento que llegaron los uniformados, según confiaron fuentes judiciales. Fue atendido por una especialista del Ministerio Público Fiscal, quien recomendó que sea internado para que lograra su recuperación. Quedó alojado en el hospital Obarrio, con custodia policial.

Comentarios