Golf: Ledesma se anima en Portland Open y apunta alto

Golf: Ledesma se anima en Portland Open y apunta alto

17 Agosto 2018

En el estado de Oregon, Nelson Ledesma encontró ayer un buen punto de inspiración y logró una muy buena ronda en el inicio a su participación en el WinCo Foods Portland Open, competencia del Web.com Tour.

“Muru” cerró su faena con 66 golpes (-5). Su ida contó con un único birdie, entre mayoría de pares. En la vuelta, concretó un águila en el 4, acierto que no pudo refrendar en la siguiente bandera, debido a un bogey. Un birdie en el 6, y otro águila en el 7, lo catapultaron a la lucha por los lugares de privilegio.

En el certamen también está presente Augusto Núñez, que disputaba los últimos hoyos al cierre de esta edición.

• El de ayer fue un buen comienzo de torneo para Andrés Romero en el campo del Sedgefield Country Club que se disputa en Greensboro, Carolina del Norte (EE.UU.) Su tarjeta de 71 golpes (+1) lo llevó muy atrás en el clasificador y le condiciona su tarea cuando hoy se concrete la segunda ronda del torneo del PGA Tour.

“Pigu” salió desde el tee del hoyo 1 y lo hizo con confianza, marcando un birdie. Repitió el acierto en el 3. Un bogey en el 8 fue una luz en amarillo que pasó a rojo en el 12 y el 14, luego de fallar otro bogey y cometer un doble bogey. El birdie del 15 frenó la mala racha, pero no impidió que la tarjeta del tucumano fuera desteñida.

César Costilla y Jorge Monroy están 1° y 2° (con 67 y 69 golpes) en Encarnación (Paraguay), en el II Abierto Internacional AguaVista, medal que se extenderá hasta hoy, con premios por 14.000 dólares. Luis Romero está 38°, con 81.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios