Cumplió con su amenaza: la ex policía Ema Gómez finalmente incendió su casa

Cumplió con su amenaza: la ex policía Ema Gómez finalmente incendió su casa

La mujer tuvo que ser llevada a un hospital por un cuadro de nervios. Antes se había arrancado la tobillera electrónica con la que es monitoreada.

BOMBEROS. Llegaron rápidamente para apagar las llamas de la vivienda. IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR BOMBEROS. Llegaron rápidamente para apagar las llamas de la vivienda. IMAGEN ENVIADA POR UN LECTOR
15 Agosto 2018

Momentos de mucha tensión se vivieron esta tarde en el barrio Juan XXIII luego de que Ema Hortencia Gómez, la ex policía que cumple una condena con prisión domiciliaria por el crimen del juez Héctor Agustín Aráoz, incendiara su casa por un conflicto con su pareja. 

Aparentemente, todo comenzó con una discusión de pareja (la mujer vive con su concubino y dos hijos), que finalizó con Gómez en la vereda, donde se arrancó la tobillera electrónica con la que es monitoreada.

Los testigos dijeron que estaba enfurecida y que, en un primer momento, agarró una garrafa y amenazó con hacerla explotar dentro de la casa, donde se encontraban sus hijos. Todo se calmó pocos minutos después, cuando llegó la Policía.

Sin embargo, según informó el jefe de la Policía, comisario José Díaz, la mujer, nuevamente sacada de sí, decidió cumplir con su promesa e incendió la vivienda.

ASÍ QUEDÓ LA VIVIENDA. Un vecino envió imágenes de la casa ASÍ QUEDÓ LA VIVIENDA. Un vecino envió imágenes de la casa

Afortunadamente no había ninguna persona en el lugar. Gómez fue trasladada hacia un hospital por un cuadro de nervios.

Una imagen publicada por el periodista y actor, Ceferino Décima, muestra el momento del incendio. 

La mujer goza del beneficio de prisión domiciliaria desde 2016. La Justicia la condenó a perpetua tras haberla hallado responsable del asesinato del juez Aráoz, quien fue acribillado a balazos en 2004.

EMA GÓMEZ (DERECHA). La condenada está en su casa desde hace varios meses.   EMA GÓMEZ (DERECHA). La condenada está en su casa desde hace varios meses.

Desde entonces, Gómez protagonizó múltiples escándalos tanto durante las audiencias del juicio oral como en los distintos lugares de detención por los que le tocó pasar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios