Matías Cahais: "San Martín no es algo más en mi carrera"

Matías Cahais: "San Martín no es algo más en mi carrera"

El flamante defensor "Santo" habló en VAR de sus primeras impresiones como futbolista de La Ciudadela.

14 Agosto 2018

"Cuando llegué a San Martín me encontré con un club muy ordenado. Con gente con muchas ganas y no voy a descubrir nada si hablo del fanatismo de los hinchas y cada persona que te encuentra en la calle"... La palabras corresponden a Matías Cahais, uno de los últimos refuerzos "Santos" que ya comenzó a ganarse un lugar en el equipo.

El defensor pasó por los estudios de LG PLAY y habló con el programa VAR sobre sus primeras impresiones entre las filas de San Martín.

"Me encontré con un grupo muy bueno que se está terminando de formar. Al cuerpo técnico ya lo conocía de Olimpo y estoy muy contento", reconoció el rubio que pasó por Boca y Racing, entre otros clubes.

"San Martín no es algo más en mi carrera. A todos los tomo como un desafío personal y con seriedad", dijo Cahais, quien contó que durante sus primeras semanas en la provincia lo recibieron muy bien.

"La adaptación es rara y es una costumbre a la vez porque a mi me tocó pasar por varios clubes. Entonces uno con los años lo va tomando más natural", explicó el jugador que no se imaginaba mucho de la provincia pero que llegó a hablar con Walter Busse para informarse, uno de los volantes que dejó el club hace un tiempo.

LA NOTA COMPLETA A MATÍAS CAHAIS

Comentarios