Atlético sigue subiendo: llegó al puesto 25 en el ranking mundial de clubes

Atlético sigue subiendo: llegó al puesto 25 en el ranking mundial de clubes

El "Decano" escaló siete posiciones y se codea con los mejores del mundo.

ORGULLO TUCUMANO. Atlético sigue subiendo en el ranking. ORGULLO TUCUMANO. Atlético sigue subiendo en el ranking. LA GACETA
13 Agosto 2018

Atlético sigue bajo las luces del escenario por donde se mueven los mejores del mundo. Esta vez, el "Decano" escaló siete lugares en el rankig mundial de clubes y se ubicó en el puesto 25, codeándose con los más grandes.

En una lista que encabezan Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, entre otros, el conjunto tucumano sigue dando de qué hablar, sobre todo por su participación histórica en una nueva Copa Libertadores.

Atlético sigue subiendo: llegó al puesto 25 en el ranking mundial de clubes

Es un hecho que cada paso del equipo de 25 de Mayo y Chile en suelo internacional lo mantiene en la lista selecta y el nuevo puesto 25 ilusiona a todos los hinchas.

¿Cómo se calculan los rankings?
Todos los Rankings se calculan de la misma manera y se emiten cada lunes. Los cálculos se basan en los resultados de las últimas 52 semanas. Los resultados del partido se ponderan en varios componentes antes de convertirlos en Puntos de Clasificación Mundial. Los rankings se actualizan con los puntos de la semana pasada (WON), mientras que los puntos de la semana correspondiente hace un año (LOST) ya no cuentan.

Los datos y estadísticas quedan en la memoria de los fanáticos, que siguen disfrutando de un gran año.

Comentarios