Boca venció a Talleres en su debut en la Superliga

Boca venció a Talleres en su debut en la Superliga

Pavón anotó el 1-0 para los "Xeneizes". Herrera le atajó el remate a Tevez. El gol.

Pavón Pavón CAPTURA DE VIDEO
12 Agosto 2018

El campeón Boca venció hoy por 1-0 a Talleres de Córdoba en su debut en la defensa del título de la Superliga. Cristian Pavón anotó el único gol del partido. 

Boca se impuso con el gol de Pavón a los 9 minutos, un potente remate desde afuera del área que se desvió en un defensor cordobés. Ese tanto le permitió al equipo "Xeneize" abrir la Superliga 2018/2019 como puntero y mantener el liderazgo en el fútbol argentino de Primera División que sostiene desde diciembre de 2016.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo sin embargo un juego deslucido, en el que el nuevo portero Esteban Andrada fue una de las figuras y permitió sostener invicta su valla.

Carlos Tevez entró hoy como titular, luego de que el técnico lo dejara en el banco de suplentes tanto para la Copa Argentina como para la Copa Libertadores, pero no logró desequilibrar. 

El "Apache" falló un penal a los 51', cuando el arquero Guido Herrera le adivinó la intención y le frustró el grito de gol que hubiera traído más tranquilidad a Boca, apuntó DPA.

El partido tuvo también su dosis de polémica, en una jugada en la que el nuevo arquero "Xeneize" Esteban Andrada se lució con una gran atajada que según los jugadores de Talleres había sido penal porque la pelota había rozado la mano del capitán de Boca Pablo Pérez, que ya había recibido una tarjeta amarilla antes. 

Comentarios