San Ramón, al triangular por el descenso

San Ramón, al triangular por el descenso

11 Agosto 2018

San Ramón (10 derrotas) está en su peor momento en Anual liguista de Primera A. Ayer no pudo revertir esta racha y así se convirtió en el primer equipo que tendrá que jugar el triangular por el descenso. El conjunto de Villa Quinteros perdió a domicilio con Amalia por 2 a 1, en el adelanto de la fecha 17 de la zona A. Juan Paz (en dos oportunidades) anotó para el “Villero”, que ahora es el líder. Igualó transitoriamente Francisco Navarro.

Por el grupo B, en Lules, Almirante Brown le ganó a Lastenia por 1 a 0, con gol de Carlos López de penal. De esta manera los orientados por Marcelo Rubino se ubican en el tercer lugar.

La programación de hoy (partidos desde las 16): Villa Mitre-Santa Ana; Sportivo Guzmán-Central Norte; San Lorenzo (SA)-Unión Aconquija (grupo A); San Juan-San Pablo (en San Antonio) en el B. Mientras que en el C, Cruz Alta-Graneros; Alto Verde-San Fernando; Marapa-San Antonio.

En tanto, por el ascenso y en el adelanto de la jornada 14, San José goleó en su visita a la “Capital de la empanada”; los “Panceros” vencieron a Famaillá por 4 a 1, y son únicos punteros de la zona B. Los goles los marcaron Nicolás Álvarez, Hugo Ferrari, Néstor Fernández y Jonathan Olarte. Descontó Diego Gramajo. Por este grupo, en El Colmenar, Estación Experimental superó a Central Córdoba por 2 a 0, con tantos de Alejandro Capdevila y Lucas Neme. Hoy, desde las 16: Talleres-Azucarera Argentina; Santa Rosa-Argentinos; Mercedes-Santa Lucía FC; La Florida-Tucumán Central y Juventud Unida-Santa Bárbara.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios