Primera plataforma global de comercialización online de commodities

Primera plataforma global de comercialización online de commodities

11 Agosto 2018

CÓRDOBA.- En el marco de la primera edición del Congreso Nacional AgTech llevado a cabo en “Sustentología” XXVI Congreso de Aapresid, en la Provincia de Córdoba, la compañía Agree Market, la startup de tecnología con capitales 100% nacionales, presentó su innovadora plataforma de comercialización online de commodities agrícolas, que permite realizar transacciones eficientes y seguras, en cualquier momento y lugar, en nuestro país y el mundo.

En las últimas décadas, la incorporación de nuevas tecnologías en la industria agropecuaria generó una revolución productiva, que cuadruplicó la producción de granos y potenció el crecimiento de las economías regionales. Sin embargo, la comercialización continuó operando sin grandes cambios. Agree Market celebra la tradicional cultura del acuerdo de nuestra industria, sumándole los beneficios de la tecnología para fortalecer la posición de los distintos actores del mercado. “No existía en el mercado argentino una herramienta tecnológica que ordene y centralice el paso a paso de las operaciones de este tipo, y que permita negociar en cualquier momento y desde cualquier lugar, por medio del teléfono móvil o la PC”, afirma Nicolás Mayer Wolf, socio fundador y CEO de Agree Market.

Actualmente, a través de la plataforma online -tanto por medio del producto para el Mercado Doméstico como para el Global- se puede comprar, negociar y vender productos commodities agrícolas como maíz, trigo, girasol, soja y subproductos. La plataforma online centraliza y ordena, en un solo lugar, todas las instancias de comunicación que se necesitan en las operatorias comerciales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios