Carrió habló de “intento de golpe” a Macri, en el encuentro de la CC-ARI

Carrió habló de “intento de golpe” a Macri, en el encuentro de la CC-ARI

06 Agosto 2018

En el marco del plenario federal de la Coalición Cívica-ARI, la diputada Elisa Carrió defendió enfáticamente al Gobierno nacional y al bonaerense, en cuyo marco denunció un nuevo intento de golpe contra Mauricio Macri y aseguró que pone “las manos en el fuego” por María Eugenia Vidal. “Si algo aprendió nuestro partido es que en los momentos difíciles hay que estar; en los momentos fáciles están todos, pero en los momentos difíciles es cuando se construyen, se consolidan y se da futuro y permanencia a la fuerza”, sostuvo Lilita. También admitió que “hay que reconocer que las cosas que estuvieron mal se están solucionando”, y agregó que “si alguien fue obcecado, no está”, en lo que pareció una alusión al ex ministro de Energía, Juan José Aranguren. Al encuentro asistieron Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el presidente del interbloque de diputados de Cambiemos, el radical Mario Negri.

Mañana se conocerá la sentencia contra Boudou, en el caso Ciccone

Mañana se conocerá la sentencia en el caso Ciccone, en donde se pone en juego una posible detención para el ex vicepresidente Amado Boudou y su amigo y ex socio José María Núñez Carmona. La sentencia iba a darse a conocer a mediados de julio, pero la recusación contra el juez del Tribunal Oral Pablo Bertuzzi por sus aspiraciones a trasladarse a la Cámara Federal, demoró los planes. Tras el respaldo de Casación a su accionar, el TOF llamó a los seis acusados a decir mañana sus últimas palabras, incluido el “arrepentido” en este caso Alejandro Vandenbroele.

Gioja fue restituido como titular del PJ, pero Barrionuevo cerró la sede

José Luis Gioja atendió el viernes en su oficina vecina al Congreso, mientras los apoderados del Partido Justicialista tramitaban en Tribunales el acceso a la sede de la calle Matheu, luego de que la Cámara Electoral lo rehabilitara como presidente. Probablemente informado de lo que se venía, el ahora ex interventor Luis Barrionuevo cerró la puerta con llave y se fue de viaje. Antes, dejó un cartel en la puerta informando que jueves y viernes no habría actividad. Gioja enfatizó que el enemigo del peronismo está en la Casa Rosada y no adentro del PJ. Afirmó que estuvo la mano del Gobierno detrás de la decisión de intervenir al Partido Justicialista y que el objetivo era “desgastar, apostar al divide y reinarás”. “El enemigo está enfrente, son los que gobiernan y le hacen daño a nuestro pueblo”, resaltó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios