Sufrir para festejar

Sufrir para festejar

Con un doblete de Gómez Urrutia, la figura, Jockey venció al “Verdinegro”.

CUERPO A CUERPO. Figueroa -Jockey Club- cubre la bocha ante la marca de Butti.  la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio CUERPO A CUERPO. Figueroa -Jockey Club- cubre la bocha ante la marca de Butti. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio
05 Agosto 2018

Cecilia Gómez Urrutia, otra de las jugadoras que tuvo un paso por Europa, llevó a Jockey Club a la victoria con sus dos goles ante el escolta Tucumán Rugby, en el clásico de Yerba Buena. El “Verdinegro” había conseguido el empate transitorio en el segundo cuarto con el tanto de Florencia Calvete.

El líder Los Tarcos, que volvió a festejar (venció a Natación y Gimnasia), sigue firme en la cima de las posiciones del Anual A.

Gómez Urrutia, la figura de Jockey jugó unos meses en Real Sociedad de San Sebastián, en España. Allí, “Teté” se desempeñó de delantera, mientras que en Jockey lo hacía de volante. Ahora regresó afilada y con la mira en el arco. “Sufrimos, pero al final pudimos festejar. Fue un partido bastante duro. Aguantamos hasta el final y nos llevamos los tres puntos, algo que vinimos a buscar”, contó Gómez Urrutia.

“Pensamos en una estrategia de juego y la cumplimos en todas las líneas. Hicimos todo muy simples y cuando pudimos fuimos efectivas. Teníamos que mantener la calma hasta el último minuto y así lo hicimos”, agregó “Teté”.

Al analizar el nivel de Jockey destacó: “estamos en pleno torneo y encaramos un proceso largo, que apunta al futuro. Tenemos un equipo prácticamente nuevo con renovaciones en casi todas las líneas. La idea es ir adaptándonos cada vez más”.

En la zona A están los mejores ocho y ante la consulta de que cualquiera le puede ganar a cualquiera, la goleadora respondió: “sabíamos que con los ocho que quedaban arriba iba a ser un torneo súper parejo y todos los partidos serán durísimos. Todos son verdaderas finales”, concluyó ”Teté”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios