Ahora les toca a los chicos de San Martín

Ahora les toca a los chicos de San Martín

En La Ciudadela se sienten complacidos por el desembarco de sus inferiores en la AFA.

TODA LA ALEGRIA. Los chicos de la Séptima, Octava y Novena división, mientras estaban en pleno viaje a la “Ciudad Feliz”. prensa casm TODA LA ALEGRIA. Los chicos de la Séptima, Octava y Novena división, mientras estaban en pleno viaje a la “Ciudad Feliz”. prensa casm

Llegó el momento que en La Ciudadela tanto esperaban. Cuando algún día se pongan a repasar los acontecimientos relevantes en la historia de San Martín, el 4 de agosto de 2018 ocupará un lugar preferencial en las páginas de oro de la entidad de Bolívar y Pellegrini. Es que lo que hasta hace un año parecía sólo una expresión de deseos, hoy se concretará: empezar a jugar en las divisiones inferiores de la AFA. Este hecho llena de orgullo a la familia “santa” que, a partir de ahora empezará a codearse con los mejores clubes del país.

“Este acontecimiento es algo que nos llena de satisfacción, porque vamos a tener la chance de ubicar a nuestro querido club en el lugar que se merece en el orden nacional”, dijo Gustavo Paz, uno de los directivos que estuvo presente en la presentación oficial de este nuevo proyecto futbolístico que encaran en San Martín.

PRESENTACION. Gustavo Paz fue el encargado de informar a la prensa sobre el nuevo proyecto de divisiones inferiores. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio PRESENTACION. Gustavo Paz fue el encargado de informar a la prensa sobre el nuevo proyecto de divisiones inferiores. la gaceta / foto de Inés Quinteros Orio

Otro de los que estuvo presente en este evento fue Martín Seri, el manager del club. “En el último año estuvimos trabajando para que este proyecto se pudiera concretar. Indudablemente el ascenso que el equipo consiguió a la Superliga aceleró los tiempos, y hoy estamos preparados para encarar este nuevo desafío. En esta etapa, la meta será ir consolidando el proyecto que esperemos que, en un futuro no muy lejano, nos pueda dar los resultados deportivos que nos permitan ganar el protagonismo deseado”, dijo Seri.

Departamentos de apoyo

Para que este proyecto tenga sus bases fundamentadas, Paz confirmó la creación de siete departamentos que servirán para apoyar el aspecto futbolístico que competirán oficialmente en los certámenes de la Superliga.

Walter Soria Miguel Guerra, Agustín Paz y Marcelo Lucena estarán a cargo del departamento de educación, que servirá para analizar detenidamente el nivel de capacitación de los futbolistas.

Esteban Angeli trabajará en psicología; Gastón Lagarrigue será el odontólogo, Javier Salim estará a cargo de departamento legal; Celia Caram será la médica deportologa; en el departamento economato estarán José Reina , Gustavo Paz, René Morales y Gonzalo Orta, mientras que en tutoría deportiva estarán Gabriel Benci, Daniel Lizárraga, Gustavo Vega, Miguel Vivanco, Marcelo Briones, José María Cárdenas y Sergio Albornoz.

En lo que respecta a la logística de cada fin de semana, ya está todo organizado. “Como debemos viajar cada siete días con tres categorías, ya acordamos con los clubes que enfrentemos en cada fecha: les aseguraremos el alojamiento y la comida para 60 personas de las delegaciones visitantes y ellos nos devolverán la gentileza con los chicos que viajen desde Tucumán”, dijo Paz.

El sueño se pone en marcha con toda la ilusión del mundo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios