Vence el reempadronamiento en el Monotributo Social Agropecuario

Vence el reempadronamiento en el Monotributo Social Agropecuario

04 Agosto 2018

Hasta el próximo viernes 10 de agosto, todos los agricultores familiares inscriptos al Monotributo Social Agropecuario deben realizar el trámite de reempadronamiento, para seguir conservando todos los beneficios que actualmente poseen hasta el 31 de diciembre.

En todo el país se está desarrollando una campaña de actualización de datos de los beneficiarios del Monotributo Social Agropecuario a costo cero, lo que les permitirá continuar en la misma situación hasta fin de año.

En la oportunidad, también podrán optar por darse de baja del sistema.

A partir de 2019, quienes no realicen el respectivo reempadronamiento pasarán a la categoría Monotributo Social, debiendo pagar el 50% de la obra social por el titular y cada uno de los adherentes. Por ello la importancia de realizar dicho trámite (reempadronarse).

Para realizar la actualización de datos, los agricultores familiares deben contactar a los técnicos de terreno que trabajan en el interior de la provincia, o dirigirse personalmente a la Coordinación Tucumán de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, en calle Simón Bolívar 848, San Miguel de Tucumán.

Deben presentar DNI del titular, número de documento de todos los adherentes y constancia de facturación del último año.

Por mayor información, comunicarse a los teléfonos (0381) 4207406 / 4207518, interno 37; o dirigirse a Simón Bolívar 848, San Miguel de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios