Mirá los goles de Bieler que le valieron la clasificación a San Martín

Mirá los goles de Bieler que le valieron la clasificación a San Martín

IMPARABLE. Taca hizo todo bien para ayudar a su equipo a llevarse la victoria. IMPARABLE. "Taca" hizo todo bien para ayudar a su equipo a llevarse la victoria. FOTO DE MATÍAS GABRIEL NÁPOLI ESCALERO / ESPECIAL PARA LA GACETA

El goleador "Santo" anotó en el 2-1 ante Patronato. Video.

27 Julio 2018

El capitán y goleador de San Martín, Claudio Bieler, desplegó todo su potencial anoche en cancha de Deportivo Morón para que el "Santo" se lleve la victoria ante Patronato, por 2-1. Además de un cheque por $560.000, los tucumanos consiguieron el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina y conocerán a su próximo rival una vez que se resuelva la llave entre Boca y Alvarado de Mar del Plata.

El "Taca" abrió el marcador a los 5 minutos, con un cabezazo formidable al primer palo del arco que defendió Sebastián Bértoli. Pero la frutilla del postre llegó a los 78 minutos: de zurda y por arriba del arquero selló el resultado y desató los festejos en la popular ocupada por los simpatizantes tucumanos.

Publicidad

Bieler fue el punto más alto del equipo que conduce Rubén Forestello, que el domingo cerrará la serie de clásicos de invierno ante Atlético, desde las 17, en La Ciudadela.

Comentarios