Lo que faltaba: crearon un videojuego donde "Pity" Álvarez mata y escapa

Lo que faltaba: crearon un videojuego donde "Pity" Álvarez mata y escapa

"Wonder Pity" es el nombre del juego que fue subido a Internet.

Lo que faltaba: crearon un videojuego donde Pity Álvarez mata y escapa
23 Julio 2018
Shitty Games, quienes siempre realizan videojuegos basados en noticias reales, hicieron una recreación del momento en que el cantante asesinó a Cristian Díaz y se dio a la fuga.
n la madrugada del 12 de julio, el cantante Cristian “Pity” Álvarez asesinó a Cristian Díaz en las torres del barrio Samoré, en Villa Lugano. Tras el primer disparo en el rostro a la víctima, lo remató de tres tiros más. Luego, descartó el arma en una alcantarilla y se fue al boliche “Pinar de Rocha”, en Ramos Mejía.
 Como ya es costumbre, cada vez que algún hecho toma relevancia en los medios, la gente de Shitty Games crea un juego al respecto. Y así es como surgió “Wonder Pity“, basado en el popular “Wonder boy“.
Esta parodia recrea la fuga del ex cantante de Intoxicados desde el momento del asesinato, donde tiene que ir agarrando diferentes objetos –drogas en este caso– y el escenario se va deformando.
Los realizadores no le escapan a la polémica. Ya habían realizado varios juegos basados en noticias como el de “#MMLPQTP“, con el insulto al presidente Mauricio Macri, “¿Dónde está Julio López?“, parodia de ‘¿Donde está Wally’ pero con el militante desaparecido como protagonista o el “Chanoggedon“, basado en los choques de Chano, el ex líder de Tan Biónica.

En el sitio de Shitty Games, que siempre realiza videojuegos basados en noticias reales, ahora se puede jugar con Cristian "Pity" Álvarez. "Wonder Pity" es el nombre del polémico juego, que parodia al clásico "Wonder boy" pero haciendo referencia al trágico hecho que protagonizó el músico.

"Pity" Álvarez: así se produjo el crimen, según la reconstrucción del juez

Publicidad

La partida comienza con "Pity" pegándole un tiro a un hombre y escapando en una bicicleta. De esa manera reflejan el momento del crimen de Cristian Díaz, cometido en Villa Lugano la madrugada del 12 de julio, por el que está acusado el cantante de Intoxicados y Viejas Locas.

Después de asesinarlo de cuatro tiros, "Pity" arrojó el arma y se dio a la fuga. Y lo mismo sucede en el videojuego, donde el músico aparece montado en una bicicleta y tiene que ir agarrando diferentes objetos, aparentemente drogas, mientras el escenario se va deformando.

Publicidad

En imágenes: un resumen de la vida de "Pity" Álvarez

Los creadores del juego ya habían hecho lo mismo basados en otros sucesos que trascendieron en los medios como el insulto al presidente Mauricio Macri "#MMLPQTP", y los accidentes de tránsito protagonizados por el ex cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier.

Se puede jugar aquí.

Comentarios