Zielinski pone lo mejor para enfrentar a San Martín: posible formación

Zielinski pone lo mejor para enfrentar a San Martín: posible formación

El DT de Atlético ya tiene un bosquejo de los 11 que parará para el duelo en el Monumental.

TITULAR. Rodríguez encabeza la fila y hará lo propio con el equipo, mañana.  la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO TITULAR. Rodríguez encabeza la fila y hará lo propio con el equipo, mañana. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
17 Julio 2018

Está claro que para los entrenadores, dos clásicos en medio de la pretemporada no son lo más cómodo. Ricardo Zielinski no es la excepción pero entiende que para los hinchas se trata de un partido importante, más allá de la condición de amistoso.

Es por eso que el “Ruso” pondrá titulares en el partido de mañana ante San Martín o al menos eso es lo que dejó ver en el entrenamiento de ayer por la mañana en el complejo Ojo de Agua.

Publicidad

Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier y Jonás Romero; Luis Rodríguez y Leandro Díaz fueron los 11 jugadores que alistó Zielinski en la práctica de fútbol formal.

El único cambio respecto del amistoso que le ganó el “Decano” a Gimnasia de Jujuy fue el ingreso de Romero por Nery Leyes. El juvenil marcó el gol con el que los suplentes le ganaron al “Lobo” el viernes pasado en Salta.

Publicidad

Atlético y San Martín apostaron por el clásico de la paz

Es difícil que Zielinski vuelva a poner lo mejor en la vuelta de la serie de clásicos, el 1 de agosto. Mañana, jugará ante su público y pese a que el domingo debutará oficialmente en el semestre ante Tristán Suárez será por Copa Argentina. Ya en agosto, a ocho días del duelo con Atlético Nacional de Medellín por la Libertadores y cerca también del debut en la Superliga, nadie cree que el que salga en La Ciudadela (además será de visitante) sea un equipo con muchos titulares.

Igual, habrá que esperar pero lo mejor de Atlético se verá mañana en el Monumental.

"Corazón decano"

San Román se puso la camiseta

José San Román llegó ayer por la madrugada a Tucumán y ayer por la mañana tuvo su primer entrenamiento en Atlético. Por la tarde, el lateral derecho firmó su contrato que lo vinculará a Atlético por un año y se puso la camiseta “decana”.

Andrés Merlos será el árbitro del partido

El mendocino Andrés Merlos fue designado por la AFA para dirigir el partido. Sus asistentes serán Gabriel Chade y Cristian Navarro. El tucumano Pedro Argañaraz será el cuarto árbitro.

El último entrenamiento

Atlético volverá a las prácticas hoy por la mañana en el complejo de Ojo de Agual. Luego de la práctica, Zielinski confirmará a los 18 concentrados para el partido.

Comentarios