Serena Williams ya está en cuartos de final de Wimbledon

La estadounidense derrotó a su rival con un contundente 6-2 y 6-2 y se medirá mañana a la italiana Camila Giorgi por un lugar en las semifinales.

SERENA WILLIAMS. FOTO TOMADA DE ELTELEGRAFO.COM SERENA WILLIAMS. FOTO TOMADA DE ELTELEGRAFO.COM
09 Julio 2018

Serena Williams derrotó hoy a la rusa Yevguenia Rodina y se metió ya en los cuartos de final del torneo de tenis de Wimbledon.

Williams, campeona de 23 Grand Slam, derrotó a su rival con un contundente 6-2 y 6-2 y se medirá mañana a la italiana Camila Giorgi por un lugar en las semifinales.

Publicidad

Tras la caída de las 10 cabezas de serie en el torneo, la estadounidense tiene una gran oportunidad para sumar su octavo título en el All England Club, informó la agencia Dpa.

Si vence a Giorgi, su rival en semis saldrá del duelo entre la holandesa Kiki Bertens y de la alemana Julia Görges, mientras que en la final puede medirse a la también alemana Angelique Kerber o a la letona Jelena Ostapenko, que avanzan por el otro lado del cuadro.

Publicidad

La norteamericana fue madre en septiembre pasado y en mayo, en Roland Garros, volvió a jugar en un grande, aunque una lesión en el pectoral le impidió disputar su cruce de cuartos de final ante la rusa Maria Sharapova.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios