Crusaders, el rival que Jaguares quiere evitar en playoffs

Crusaders, el rival que Jaguares quiere evitar en playoffs

09 Julio 2018

Pase lo que pase a partir de ahora ya nada puede quitarle el carácter de histórica a la campaña 2018 de Jaguares en el Súper Rugby. Por primera vez, la franquicia argentina logró clasificarse a los playoffs del certamen.

Ahora bien, a falta de una fecha para terminar la fase regular, Jaguares tiene por delante varios futuros posibles. De lo que suceda este fin de semana dependerá cuál será su rival en la llave de cuartos de final.

Publicidad

Por ahora, se ubica 7° en la tabla general, lo que lo enfrentaría al segundo mejor clasificado. Hoy, ese lugar le corresponde a Waratahs, líder de la conferencia australiana.

Sin embargo, si Jaguares vence a Sharks podría desplazar del 6° lugar a Highlanders, que le lleva dos puntos. En tal caso, su rival sería Lions. Pero si estos caen ante Bulls (algo poco probable), Jaguares podría avanzar como ganador de su conferencia, por lo que se aseguraría ser local en la primera llave.

Publicidad

En caso de que Jaguares pierda ante Sharks, y Rebels derrote a Highlanders, el equipo argentino entraría como peor clasificado, lo que lo enfrentaría a Crusaders, el cuco del Súper Rugby.

Temas Los Jaguares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios