Carranza firmó con San Martín, celebró en las redes y ya tuvo su primera práctica

Carranza firmó con San Martín, celebró en las redes y ya tuvo su primera práctica

El ex arquero de Olimpo se convirtió en el décimo refuerzo del "Santo".

Carranza se mostró feliz tras su arribo a San Martín. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/JORCARRANZA Carranza se mostró feliz tras su arribo a San Martín. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/JORCARRANZA
07 Julio 2018

Pasan las horas y el plantel de San Martín sigue tomando forma con miras al inicio de la Superliga. La última novedad llegó anoche, cuando desde el "Santo" anunciaron la incorporación del arquero Jorge Carranza, quien llegó para el puesto con Ignacio Arce.

Carranza se formó deportivamente en Instituto de Córdoba y tuvo el mejor momento de su carrera defendiendo el arco de Godoy Cruz de Mendoza. Su último paso fue Olimpo de Bahía Blanca, uno de los descendidos a la Primera B Nacional en la pasada temporada.

Publicidad

El arquero se convirtió en el décimo refuerzo del "Santo", que viene sumando jugadores en todas las líneas para sumar a la base del equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

"Feliz por este nuevo desafío profesional en San Martín", escribió Carranza en las redes sociales minutos después de firmar el contrato que lo vinculará por un año con el club de Ciudadela.

Sin tiempos para descanso, esta mañana se sumó a las prácticas conducidas por Rubén Forestello. ¿Quién bajo los tres palos del equipo tucumano?

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios