Grave peligro en la zona de Plaaza Urquiza

Grave peligro en la zona de Plaaza Urquiza

"Un tablero de luz, sin tapa y con los cables al aire libre", denunció una vecina a La Gaceta Whatsapp.

Grave peligro en la zona de Plaaza Urquiza
02 Julio 2018


Sábado al mediodía, Plaza Urquiza, llena de niños. “Un tablero de luz sin tapa y con los cables y conectores al aire libre, después llegamos cuando una desgracia ocurre”, afirma un lector, quien cuenta que “no es la primera vez que esto ocurre; lo vi con mi propio nieto, mientras jugaba en el paseo. Es un peligro para todos, adultos y niños, es necesario que la Municipalidad haga algo”, reclama.

Critican a los moradores de una vivienda


Un lector envió la foto, señalando que los vecinos tienen dudas sobre la pertenencia legal de la vivienda por sus moradores. Denunciaron la situación ante el IPV. La vivienda cuestionada está ubicada en el Barrio 250 Viviendas de Los Chañaritos. “Desidia y abandono, mientras numerosas familias pugnan honestamente por acceder a una vivienda digna”, se queja.

Publicidad

Todos los días, un basural y aguas servidas


Un basural más la presencia de aguas servidas conforman el paisaje que, a diario, se encuentran los vecinos de la zona de la esquina entre San Miguel y Don Orione. La queja de los lectores es porque realizaron numerosos reclamos, y ni la SAT ni la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se presentaron, cada una por su parte, a hacer su trabajo. “Esto ocasiona que proliferen mosquitos, alimañas y hasta ratas. Los vecinos ya estamos cansados de esta situación y queremos una solución”, reclaman.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios