Riesgo de patinadas para peatones en avenida Belgrano al 2.200

01 Jul 2018
1

“En este lugar hay aguas servidas permanentes”, dice un vecino de avenida Belgrano al 2.200, quien advierte del riesgo de patinadas y resbalones para los peatones cuando cruzan la calle, “porque hay musgo y se puede caer cualquiera”. El hombre puso el cartel en el poste, como se ve en la foto, a fin de advertir del peligro.

Incomodidades al detener el auto en el semáforo

Un lector dijo estar resignado a incomodidades en los semáforos. “En algunos aparecen chicos que limpian el vidrio del auto y no hay problemas con ellos, si uno no quiere aceptar el servicio”, dijo. “Pero hay lugares donde se pasa una situación realmente incómoda, porque esos chicos no aceptan un ‘no’. He visto varias discusiones en plazoleta Mitre, avenidas Gobernador del Campo y Coronel Suárez y en la rotonda de entrada al Parque por la 24 de Septiembre”, dijo.

Un sector de abandono y suciedad frente a la comisaría segunda

Los vecinos de la comisaría 2a, en Buenos Aires al 400, reclaman porque el sector ubicado frente a la seccional y hasta la esquina con calle La Madrid está abandonado, específicamente porque hay autos (secuestrados o accidentados) estacionados hace más de un año. Muchos ensucian la vereda o llevan sus perros a hacer allí sus necesidades.



Comentarios