Brota agua desde hace dos semanas en Marcos Paz al 600

29 Jun 2018
1

Un vecino de Marcos Paz al 600 envió la foto superior comentando que brota agua de la calle hace dos semanas. “El agua surge, luego corre por calle Muñecas al 500 y 600; aparentemente es agua potable. La SAT nos pide que cuidemos el agua, pero no repara la rotura y se desperdician miles de litros”, se quejó.

Surgente de agua en Brígido Terán y Prebisch


Una vecina se queja porque hay una pérdida de agua potable desde un caño que está roto en la esquina de avenida Brígido Terán y Julio Prebisch. “La pérdida es justo en la parada de colectivos. Nadie soluciona nada: ni la SAT ni el propietario, y la gente se salpica con agua sucia”, agregó a su reclamo.

Aeropuerto congelado y sin calefección

Dos turistas esperan para embarcar en el Aeropuerto Benjamín Matienzo de nuestra provincia, uno de ellos tapado con una gruesa manta durante una mañana muy fría. Un viajero que hacía cola para subir el mismo avión envió de arriba que acompaña su comentario. “Es increíble. En el aeropuerto de Tucumán no hay calefacción, y si la tiene no la encienden. Hay gente mayor esperando para embarcar, mientras por las puertas abiertas ingresa aire gélido que puede terminar enfermando de gravedad a los pasajeros”, se queja un viajero.

Estacionamiento libre en la UNT Tucumán

Desazón e indignación expresó la vecina que envió la foto superior, reiterando el reclamo que ya hizo por los vehículos de todo tipo que estacionan sobre las veredas de las inmediaciones de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). “Hay autos y camionetas estacionadas por todos lados, incluso en la misma vereda de la Facultad, en la esquina de España y Rivadavia. La Municipalidad sigue ausente y nadie pone orden”, protestó la lectora y exigió la presencia de los inspectores de tránsito.

Grave foco de contaminación en avenida República del Líbano al 900

Una vecina expresó su indignación por la fétida e insoportable situación que sufren desde hace mes. “Es increíble. Hay materia fecal y basura acumulada desde hace unos 30 días en avenida República del Líbano al 900 (ex Mitre), debido a los fluidos cloacales que, a pesar de numerosos reclamos que hicimos comerciantes y vecinos de la zona, no hemos logrado que la SAT soluciono definitivamente este foco de contaminación ambiental y humana”, protestó. “Nos estamos enfermando por la grave contaminación que, diariamente, sufrimos por la inacción e incumplimiento de sus funciones por parte del Estado provincial”, reclamó.

Comentarios