En Santiago al 2.000 declaran la guerra a las pérdidas cloacales

En Santiago al 2.000 declaran la guerra a las pérdidas cloacales

En Santiago al 2.000 declaran la guerra a las pérdidas cloacales
27 Junio 2018

Los vecinos de la zona denuncian que desde hace más de siete meses hay pérdidas de líquidos cloacales en las dos cuadras de Santiago del Estero, desde el 1.900 hasta el 2.100.

“Se hicieron reclamos, los de la SAT se presentaron varias veces, intentaron destrancar, nos avisaron que el caño está roto y volvieron a irse; el problema quedó sin solucionar, y a escasos metros del Comedor Don Bosco”, comentaron.

Publicidad

Agregaron que la semana pasada “se presentó el camión a destrancar en Santiago y Paso de los Andes, pero el líquido sigue saliendo”. Los vecinos, indignados, colocaron carteles y amenazan con cortar el tránsito.

Sin luces por las calles de Yerba Buena


Un lector acusó de imprudente al conductor del vehículo que aparece en la foto. “Así como este auto, que no tiene ningún faro de luz ni trasera ni de frente, hay muchísimos que salen y circulan en esas condiciones sobre todo los días feriados, viernes, sábados y domingos por Yerba Buena”, se queja. “Y durante la noche ni les digo la cantidad de vehículos que transitan de esa forma; son imprudentes”, agrega irritado, y reclama mayores controles de los inspectores municipales.

Publicidad

Calle destrozada en el barrio Padilla

“No puede estar en estas condiciones esta esquina en el Barrio Padilla”, reclama la vecina que envió la foto superior acompañando su comentario. El pavimento destrozado y los múltiples pozos con agua y barro están en la esquina de la calle Central y calle Diagonal 5. “En esa intersección hay una escuela y a diario se produce mucho movimiento de personas y vehículos. Por favor hagan algo y reparen la calle”, pide a las autoridades.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios