Obra detenida desde marzo
08 Junio 2018

Calle 9 de Julio 2.650, después de un poco de lluvia. Una obra parada, que empezó en marzo, dejó la calle intransitable, con pozos de más de 60 centímetros de profundidad, y cero nivelación. “Es imposible sacar y/o poner el vehículo en la cochera; resulta peligroso circular en auto o en moto, y ni siquiera aventurarse a pie. Cambiaron el sistema cloacal (que funcionaba bien), rompieron el pavimento y lo dejaron como muestra la foto”, denuncia un vecino. “Y no tenemos recolección de basura”, agrega.

UN PROBLEMA ETERNO Y SIN SOLUCIÓN DE LA SAT EN VILLA 9 DE JULIO

Álvarez Condarco y Luis F. Nougués, Villa 9 de Julio. “Los vecinos estamos cansados; ya realizamos reiterados reclamos a la SAT, y todo sigue igual”, reclama un lector que envió la foto superior. “Por esta pérdida disminuyó mucho la presión de agua potable, donde hay domicilios que sólo reciben un hilo de agua. Además, esta pérdida se transforma en un pequeño arroyo que inunda calles y veredas”, agregó.

Publicidad

TAXISTAS SE ADUEÑARON DE LAS CALLES Y PARAN EN DOBLE FILA

Una vecina que circula diariamente por la zona, se quejó por lo que considera es un abuso de los choferes y propietarios de taxis. Afirma que “todos los días, se paran en doble fila en avenida Sáenz Peña al 500, porque se detienen a haber el ploteo de sus unidades; además, sacaron del lugar el cartel que indica Parada de Línea 10, para poder sus autos de la vereda”, agrega la lectora indignada.

Publicidad

EN SUIPACHA AL 900, LA VEREDA ES ESTACIONAMIENTO LIBRE


“Convirtieron la vereda en un estacionamiento privado; hacen lo que quieren y la Municipalidad capitalina no interviene y mucho menos los multa”, es la queja que aceró un vecino de Suipacha al 900, entre avenida Sarmiento y Suipacha. Afirma que el problema se repite día a día, sin que aparezcan los inspectores de tránsito para poner orden, y reclama “que se respete la circulación peatonal”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios