Robaron más de 3 millones de figuritas del álbum del Mundial de Rusia 2018

Robaron más de 3 millones de figuritas del álbum del Mundial de Rusia 2018

Los asaltantes amenazaron a los empleados de una fábrica con armas de fuego y se llevaron 638 cajas cerradas.

FIGURITAS. Unas 3.190.000 figuritas fueron extraídas de la fábrica. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FIGURITAS. Unas 3.190.000 figuritas fueron extraídas de la fábrica. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
06 Junio 2018

Más de tres millones de figuritas del álbum del Mundial de Rusia 2018 fueron robadas de una imprenta de estampas en las afueras de Buenos Aires en un operativo comando, confirmaron hoy fuentes judiciales.

Un grupo de cinco hombres armados asaltó el sábado por la mañana la imprenta Editora de Figuritas S.A. ubicada en la localidad de Munro, al norte de la capital, indicaron fuentes de la fiscalía del partido bonaerense de Vicente López a la agencia Dpa.

Publicidad

Los asaltantes amenazaron a los empleados con armas de fuego y los obligaron a cargar en un camión un palet con 638 cajas que contenían mil sobres cada una. En total se llevaron 3.190.000 figuritas.

Cada paquete contiene cinco figuritas, por lo que se estima que el botín podría tener un valor millonario, más en momentos en que el álbum del Mundial de Rusia 2018 es furor entre niños y adultos en el país. Cada sobre tiene un valor final de venta de entre $ 15 y $ 25, según el lugar en que se compre.

Publicidad
Comentarios