Vino a alentar a Sarmiento, quedó varado y lo encontraron haciendo dedo en la ruta

Vino a alentar a Sarmiento, quedó varado y lo encontraron haciendo dedo en la ruta

El colectivo del hincha "verdolaga" se fue con todas sus pertenencias a Junín. Tres días después de la final, lo encontraron en Banda del Río Salí. La insólita historia.

EN TUCUMÁN. La hinchada de Sarmiento, en La Ciudadela. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA EN TUCUMÁN. La hinchada de Sarmiento, en La Ciudadela. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
06 Junio 2018

Tres días han pasado de la final del Reducido de la B Nacional. El domingo, en La Ciudadela, San Martín goleó a Sarmiento de Junín y ascendió a la Superliga. Sin embargo, en las últimas horas una particular historia se dio a conocer en la ciudad de Banda del Río Salí con un hincha del "Verdolaga".

Mientras vigías realizaban un recorrido por la ruta 9, frente al Hospital Eva Perón, encontraron a un hombre merodeando con un cartel en sus manos que decía "Santiago-Córdoba". Por curiosidad los hombres se acercaron hasta el sujeto y le consultaron si se había perdido.

Fue en ese momento que el joven, desesperado, les contestó que era de la provincia de Buenos Aires y que había venido a Tucumán con la hinchada de Sarmiento, pero cuando estaba por volver a su ciudad dejó todas sus pertenencias en el colectivo y se habían ido sin él.


Tras escuchar lo sucedido, los vigías decidieron darle una mano y lo trasladaron hasta la comisaría de la zona para realizar una constancia de averiguación de antecedentes.

El hincha, identificado como Carlos Alberto Miranda, fue trasladado hasta la casa del intendente de la Banda, Darío Monteros, quien ya se había interiorizado de lo ocurrido y le compró el boleto para que regrese a su ciudad. Fue trasladado hacia la Terminal de Ómnibus por personal de la secretaría de Seguridad del municipio.

Publicidad
Comentarios