Hinchas de San Martín atacaron a una mujer, que tuvo que ser internada en el Padilla

Hinchas de San Martín atacaron a una mujer, que tuvo que ser internada en el Padilla

El grupo de hombres se metió en la casa de la víctima, que está ubicada junto al estadio de La Ciudadela, para colarse, y agredieron a la propietaria.

RONDEAU AL 1.900. La casa de la mujer agredida por los hinchas de San Martín está ubicada en la misma manzana del estadio. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW RONDEAU AL 1.900. La casa de la mujer agredida por los hinchas de San Martín está ubicada en la misma manzana del estadio. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW
03 Junio 2018

Una mujer de 61 años que vive en la misma manzana en que se encuentra la cancha de San Martín quedó internada en el hospital Padilla luego de que un grupo de hinchas la agrediera al intentar ingresar al estadio a través de su vivienda, ubicada en Rondeau al 1.900. 

La denuncia por el ataque quedó radicada en la Comisaría 3. Según informó la Policía, alrededor de las 15.20, previo al partido en el que "El Santo" se impuso por 5 a 1 a Sarmiento de Junín, varios hombres identificados con San Martín ingresaron en la casa de la mujer con el objetivo de entrar a la cancha por la zona de las tribunas, ya que la vivienda se encuentra junto al estadio, en La Ciudadela. 

Publicidad

La mujer se encontraba en el fondo de su casa cuando se encontró con los individuos, quienes la empujaron y la hicieron caer pesadamente al suelo, por lo cual perdió el conocimiento. 

Debido a las lesiones que sufrió por el ataque, la mujer fue trasladada en una ambulancia del Siprosa al Padilla.

Comentarios