Baratelli, interventor de la SAT: "no podemos ir al 100% de los reclamos porque no se puede"

Baratelli, interventor de la SAT: "no podemos ir al 100% de los reclamos porque no se puede"

El gerente de la compañía se refirió a la situación de los tucumanos que sufren pérdidas cloacales o falta de agua hace ya algunos meses.

01 Junio 2018

La pérdidas cloacales son cada vez más grandes y recurrentes en la provincia. Según el interventor de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Fernando Baratelli, los tucumanos dan a conocer sus quejas a la empresa, las que con el correr de los días aumentan en cantidad. 

"Es cierto que la gente va a la SAT y no soluciona nada. Lo que pasa es que nuestras áreas operativas trabajan sobre una cañería cuando se debería trabajar sobre la red", explicó Baratelli. 

Publicidad

El ingeniero visitó este mediodía el noticiero de LG Play "Las 12 en 30", y respondió las consultas de la gente: "estamos contratando empresas que se encarguen de los acuerdos puntuales". Y sobre los reclamos agregó: "debe haber mucha gente disconforme pero no podemos ir al 100% de los reclamos porque no se puede".

Baratelli confió que la solución sería contar con un "megaplan" para renovar la red. A continuación aseguró que los trabajos previos no se hicieron bien y consideró que a raíz de eso es que surgen los problemas actuales. 

Publicidad

"Creo que se hizo una gran etapa en Tucumán, con obras que le permitieron a muchos sectores tener agua y cloacas, pero faltó la renovación de cañerías y ahora no las estamos pudiendo renovar", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios