Messi: "no somos los mejores, pero la vamos a pelear"

Messi: "no somos los mejores, pero la vamos a pelear"

El astro habló sobre el Mundial en una entrevista y realizó un análisis de los rivales y sus compañeros. Video

MUNDIAL 2018. Lionel Messi en entrevista con Pasión Por el Futbol. FOTO CAPTURA DE VIDEO. MUNDIAL 2018. Lionel Messi en entrevista con Pasión Por el Futbol. FOTO CAPTURA DE VIDEO.
28 Mayo 2018

Lionel Messi brindó una entrevista al programa Pasión por el Fútbol en la que habló sobre cómo ve el panorama del Mundial, los equipos rivales, a la Selección y a cada compañero.

El 10 de Argentina dijo que le tiene mucha fe al grupo y calificó a cada uo de lo jugadores como capacitados y experimentados. 

"La gente tiene que saber que no vamos como candidatos, pero tenemos un grupo de jugadores muy buenos la vamos a pelear", destacó el capitán del Seleccionado.

Publicidad

El astro afirmó que si cree que se pueda ganar el mundial pero que hay selecciones que son mejores que ellos. "No podemos tirar el mensaje de que somos los mejores, porque no es así. Hay que ser realistas. Pero nosotros tenemos que ir en busca del sueño sea cual sea el rival. hay que ir partido a partido", destacó Messi.

El análisis de los rivales

"Sería bueno empezar ganando por la tranquilidad que te daría para afrontar los otros dos partidos, porque no nos tocó un grupo fácil. 

Sobre Islandia: "le compite a cualquiera. Es una selección que se encierra bien atrás, no te da espacios. Habrá que tener paciencia. 

Publicidad

Sobre Croacia: "tiene un mediocampo que juega muy bien, es un poco como España en cuanto a la tenencia de la pelota por la calidad de los jugadores que tiene en la mitad de la cancha".

Sobre Nigeria: "siempre nos costó".

Además habló de la salida de Sergio Romero de la lista y contó que "Chiquito" dijo que se podía recuperar en tres semanas. Sin embargo, detalló que no fue una decisión fácil para Jorge Sampaoli

Lo que significa el mundial para Messi

"Es un reto muy grande para mí, en lo personal, para el grupo, para el país que lo sueña como lo soñamos nosotros. Es una linda responsabilidad representar a todo el país en un Mundial. Yo cambiaría algún título de Barcelona por uno con la selección. Si bien quiero volver a ganar todo con el club, quiero uno con la selección y sé que va a ser espacial por lo que significaría, ser campeón del mundo con Argentina sería diferente a todo, sería algo único", sentenció.

Luego hizo un análisis de todos sus compañeros. Mirá el video.

Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios