La pesadilla que vivió Marcos Acuña con los barras del Lisboa antes de llegar a la Selección

La pesadilla que vivió Marcos Acuña con los barras del Lisboa antes de llegar a la Selección

Unos 100 fanáticos del equipo portugués ingresaron encapuchados y con antorchas al vestuario.

Marcos Acuña pasó un mal momento junto a sus compañeros. FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/MARCOS.ACUNA10 Marcos Acuña pasó un mal momento junto a sus compañeros. FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/MARCOS.ACUNA10
23 Mayo 2018

Los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia fueron dos de los principales objetivos de los violentos hinchas de Sporting Lisboa de Portugal que la semana pasada invadieron la ciudad deportiva del club agrediendo al plantel, según salió a la luz hoy.

Los agentes de la Guardia Nacional Republicana interrogaron a 20 miembros del Sporting, incluidos jugadores y personal técnico, después de agresión y quedó establecido que los argentinos fueron objetivo de los ultras, señaló el semanario portugués Expresso.

Publicidad

En esos testimonios cuatro jugadores afirman que Acuña y y Battaglia eran buscados por medio centenar de hinchas, que entraron sorpresivamente en el vestuario de la ciudad deportiva de Alcochete, en el margen sur del río Tajo, con la cara tapada y antorchas.

Los ultras preguntaron por Acuña y Battaglia según lo expresó el colombiano Freddy Montero, quien recibió una bofetada entre insultos, en tanto que el delantero de Costa de Marfil, Doumbia, sostiene que los agresores buscaban los dos argentinos.

Publicidad

Por su parte, Acuña declaró que el lo encararon "cerca de cinco o seis personas" que le dieron "puñetazos en la cabeza y el cuerpo" y le amenazaron diciendo que sabían dónde vivía y que debía "tener cuidado".

El propio Battaglia afirma que los individuos irrumpieron en el vestuario preguntando por él y que, al encontrarle, se acercaron seis personas que le "amenazaron de muerte" y le insultaron antes de propinarle "puñetazos en la cara, en el hombro derecho y el tronco".

Lo sucedido en Alcochete el pasado 15 de mayo deja un total de 23 personas detenidas, que permanecen en prisión preventiva tras declarar ante el juez. (Télam)



Comentarios