Quiénes son los seis argentinos que participarán en la clasificación del Roland Garros

Quiénes son los seis argentinos que participarán en la clasificación del Roland Garros

El torneo comenzará el domingo 27.

Guido Andreozzi, Juan Ignacio Londero y Marco Trungelliti. Tres de los seis argentinos que disputarán el Roland Garros.- Guido Andreozzi, Juan Ignacio Londero y Marco Trungelliti. Tres de los seis argentinos que disputarán el Roland Garros.-
18 Mayo 2018

Seis tenistas argentinos iniciarán este lunes su participación en la clasificación del Abierto de tenis de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que se disputará sobre polvo de ladrillo y que arrancará el domingo 27 del corriente mes.

Los jugadores que disputarán la qually son el porteño Guido Andreozzi (ubicado en el sitio 120 del ranking mundial ATP), el bonaerense Carlos Berlocq (139), el santiagueño Marco Trungelliti (181), el cordobés Juan Ignacio Londero (193), el rosarino Renzo Olivo (203) y el nacido en Nueva York, Andrea Collarini (230).

Publicidad

En cambio, los argentinos que ya tienen asegurado su acceso al cuadro principal por ranking son siete.

Juan Martín del Potro (6) está en duda por un inoportuno desgarro en los aductores que sufrió en las últimas horas, que lo obligó a abandonar en el Masters 1000 de Roma, informó Télam.

Publicidad

También están inscriptos el porteño Diego Schwartzman (15), el correntino Leonardo Mayer (42), el azuleño Federico Delbonis (70), el bahiense Guido Pella (80), el bonaerense Nicolás Kicker (87) y el marplatense Horacio Zeballos (100). 


Comentarios