Sigue la polémica con "Pity" Álvarez: "fui a Tucumán como un damnificado más"

Sigue la polémica con "Pity" Álvarez: "fui a Tucumán como un damnificado más"

Un mes después del show que no fue de Viejas Locas en Argentinos del Norte, el cantante contó su experiencia y dijo que "le encantaría que algún funcionario lo llame para organizar un recital gratuito".

LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
15 Mayo 2018
El recital frustrado de Viejas Locas en Argentinos del Norte sigue generando polémica. "El problema fue de dinero", dijo esta mañana el cantante Cristian "Pity" Álvarez, quien habló en el programa "Club 3 de Febrero", de "Radio Fish", donde dejó varias frases.

"La verdad es que yo fui a Tucumán como un damnificado más. A la gente la re contra cagaron, y a mí también", contó el músico, quien apuntó -una vez más- contra Lucas Salinas, productor del fallido show.
"Yo no firmé ningún contrato con el 'pibe' este (por Salinas); yo le dije que firmemos para lo más importante, pero él no lo quiso hacer y eso llevó a un desorden monetario", le comentó "Pity" al conductor Carlos Cazón. El cantante, además, aseguró que se enteró el día del show que faltaban algunos permisos y autorizaciones administrativas para llevar a cabo el evento.

Luego, agregó: "(Salinas) se olvidó de la materia prima, que éramos nosotros (Viejas Locas); nos descuidó. Todo esto me dejó una sensación de tristeza, de decepción; de haberla querido romper y no poder hacerlo. De impotencia. Eran muchas emociones mezcladas".

Consultado sobre la posibilidad de volver a organizar un show en nuestra provincia, el músico dijo: "me encantaría que me llame algún funcionario para organizar un show gratuito. Imaginate que si fueron 15 mil personas pagando una entrada, cuántas irían si es gratis. Es algo yo haría con mucho gusto, sería mi forma de pagar la parte que me corresponde a mí, y que la gente sepa que aunque haya sido un problema de dinero, que yo no toco por dinero, yo toco cuando están las condiciones".
El escándalo

Hace un mes, lo que parecía que iba a ser la vuelta triunfal de Viejas Locas a los escenarios después de un año y cinco meses de ausencia terminó en caos.

"Pity" Álvarez apareció en Tucumán ocho horas tarde y el público, enfurecido por la demora, perdió el control y prendió fuego la torre de sonido, destruyó consolas y saqueó los stands de el Club Argentinos del Norte, que estaba clausurado para espectáculos artísticos desde el 24 de marzo.

Sin embargo, la producción del evento -a cargo del productor local Lucas Salinas y del Pity- había decidido seguir adelante con la presentación hasta último momento.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios