En el barrio El Progreso, de La Banda, faltan veredas y alumbrado público

En el barrio El Progreso, de La Banda, faltan veredas y alumbrado público

14 Mayo 2018

Un vecino denuncia que en el Barrio el Progreso (a la altura de la ruta 9, kilómetro 1.284, Banda del Río Salí) no hay veredas, como se puede observar en la foto superior. Relata que sólo se puede transitar por la misma calle, que además de ser “un desastre por la falta de mantenimiento, es peligrosa porque circulan autos y motos, además de que carece de alumbrado público”. Considera que ya es tiempo de que el intendente bandeño haga algo por este barrio que pertenece a su municipio, “por si no lo sabe”, reclama.

CUMPLIÓ TRES MESES UNA PÉRDIDA CLOACAL EN EL BARRIO PIEDRABUENA

Un vecinos del Barrio Obispo Piedrabuena, frente al parque 9 de Julio, denuncia que desde hace más de tres meses están cercados por una pérdida cloacal que inunda toda el área. De ese derrame, puntualiza, salen olores nauseabundos que invaden la entrada al barrio. “¡A ver si las autoridades se deciden por hacer algo, ya que ni la SAT se preocupa por solucionar el problema”, reclama el denunciante.

Publicidad

EN EL MANANTIAL CLAMAN QUE LA SAT REPARE UNA PÉRDIDA CLOACAL QUE CONTAMINA

Un lector de la zona de El Manantial cuenta que hace más de cuatro meses están sufriendo las consecuencias de los derrames cloacales. La rotura es en la esquina de calle San Martín y José Colombres. Afirma que por el olor no pueden salir de sus casas, además de que el agua corre por la calle, en especial por el pasaje San Luis, por lo que el cordón cuneta es un barrial. Reclama que las autoridades hagan algo. “Ya no podemos seguir viviendo así”, se queja y reclama una urgente solución.

Publicidad

UN AUTO SIN CHAPA PATENTE ESTACIONA TODOS LOS DÍAS 
EN UNA ZONA PROHIBIDA

“¿De quién será ese auto importado que está estacionado, a cualquier hora, en la esquina de Monteagudo y Santiago del Estero?”, se pregunta una vecina de la zona, que denuncia la impunidad del conductor del vehículo. “Se estaciona en una zona pintada de amarillo (prohibido), sin chapa patente; la grúa municipal pasa y mira para otro”, afirma.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios