Amalia no cede terreno

Le ganó a Central Norte y sigue en la cima.

13 May 2018
1

ENREDADOS. Mauricio Bustos, de Amalia, intenta apoderarse de la pelota ante la marca de Quiroz y Morán, de Central Norte. la gaceta / Foto de José Nuno

No para de ganar y avanza a paso firme. Amalia derrotó a Central Norte por 1 a 0 y de esta manera sumó su cuarto triunfo en cinco presentaciones. Con gol Nicolás Rivero, de penal, el “Villero” logró un gran triunfo, que le permite afianzarse como puntero de la Zona A del Anual de Primera división de la Liga de Fútbol.

Al conjunto de Eduardo Caballero no le sobró nada, pero con lo poco que hizo le alcanzó para quedarse con los tres puntos ante el “Cuervo”, que no levanta cabeza.

El primer segmento fue para el olvido. Como si se hubiesen puesto de acuerdo, los dos equipos jugaron muy lejos de los arcos, por lo que el 0 a 0 con el que se fueron al descanso se ajustó a la realidad.

En el complemento, Amalia arrancó bien, generó un par de situaciones, aunque le faltó precisión. Hasta que llegó el penal. José Leguizamón salió a destiempo y le cometió infracción a Mauricio Busto. Rivero no falló.

Hoy, a las 16, seguirá la fecha con estos cotejos: San Ramón-Unión Aconquija, Santa Ana-La Providencia, Newbery-Lastenia, San Pablo-Atlético, San Juan-Unión del Norte, Llorens-Trinidad, Bella Vista-San Antonio y Ñuñorco-Brown.

En Esta Nota

Club Atlético Amalia
Comentarios