Los "rompevidrios" volvieron a atacar, esta vez en Marco Avellaneda y Santiago

Los "rompevidrios" volvieron a atacar, esta vez en Marco Avellaneda y Santiago

El presunto autor del hecho fue detenido luego robar el estéreo de un auto.

El auto se encontraba dañado se encontraba en Marco Avellaneda y Catamarca. El auto se encontraba dañado se encontraba en Marco Avellaneda y Catamarca.
09 Mayo 2018

A pesar de las medidas de seguridad que se toman, los "rompevidrios" continúan actuando a plena luz del día en las calles de la capital tucumana. Esta vez, los ladrones actuaron en una zona que hasta el momento no había sido blanco de este tipo de robos: en las inmediaciones de las calles Marco Avellaneda y Santiago del Estero.

Allí el propietario de un auto Renault Sandero denunció que un desconocido rompió con una piedra una de las ventanillas del vehículo y le sustrajo el estéreo para luego huir rápidamente en una moto.

Publicidad


Luego de que la víctima diera detalles de la persona que protagonizó el robo, Personal del COP (Centro de Operaciones Policiales) y de la URC (Unidad Regional Capital) lograron aprehender a un joven en actitud sospechosa cuando se encontraba calle Catamarca al 700.

Publicidad

Los rompevidrios aprovechan generalmente los semáforos en rojo para robar bolsos de los autos parados en cada esquina. Normalmente son dos los jóvenes que se movilizan en moto y observan detenidamente a los automovilistas. Si descubren que llevan algo que esté a su alcance, rompen el vidrio de la ventanilla, y lo extraen. Luego huyen a toda velocidad.

Entre sus pertenencias, el presunto ladrón tenía una bolsa de color blanca en cuyo interior se encontraba el aparato que había sido denunciado en el robo.

El acusado fue trasladado a la comisaría 1° donde fue alojado en calidad de aprehendido por robos y daños.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios