Denunciaron un basural en una esquina de Banda del Río Salí

Denunciaron un basural en una esquina de Banda del Río Salí

Vecinos de la zona pidieron por Whatsapp que limpien el lugar.

09 Mayo 2018

Un vecino de Banda del Río Salí responsabiliza a los empleados del municipio por la falta de limpieza de la zona donde vive. Afirma que “el personal municipal no colabora con la limpieza” y menciona en particular a la esquina de Diego de Rojas y Mario Bravo. “Desde hace más de una semana se ha formado un basural en esa esquina que no sólo constituye una mala imagen, sino que también contamina el medio ambiente”, dice. Lamenta que, “a pesar del tamaño que adquirió el basural, siga siendo invisible a los ojos del personal de limpieza”.

Residuos y chatarra en San Pedro de Colalao

Una vecina expresó su indignación por los basurales que, con demasiada frecuencia, se forman en distintos puntos de San Pedro de Colalao. Afirma que a pocos metros del río viene desarrollándose un enorme basural, donde no sólo pueden encontrarse distintos tipos de desechos domiciliarios, sino también revoque y mezcla -restos de la reparación de una vivienda de la zona-, además de animales muertos y hasta la vieja y derruida cabina metálica de lo que fue un camión (foto de la derecha). Advierte que con estos componentes se ha formado un grave punto de contaminación de las aguas del río, en esta zona turística.

Publicidad

Estacionan en la vereda en Lucas Córdoba al 400

Un lector escribió denunciando que, constantemente, hay autos estacionados en la vereda de Lucas Córdoba al 400, que es de tránsito peatonal permanente. Afirma que este atropello de los dueños de los vehículos se verifica tanto durante el día como durante la noche.

Publicidad

Camiones dejan un reguero de papeles en el puente de San Cayetano

Un automovilista denunció que, en forma reiterada, encuentra circulando camiones por la zona del puente de San Cayetano, en la salida sudeste de San Miguel de Tucumán, transportando en su caja distintos desechos, muchos de ellos papeles. El problema, advierte, es que muchos de esos elementos caen a la calzada ensuciando la zona, cuando los vehículos toman un poco de velocidad para avanzar en su recorrida. Solicita que la Municipalidad capitalina controle dicho acceso e impida la circulación de esos transportes.

Pérdida de agua en Santa Fe y Virgen de la Merced

Un lector señala que en pleno Barrio Norte, en la esquina de Santa Fe y Virgen de la Merced hay dos factores que suman su accionar negativo. Señala a la SAT y a la Municipalidad, y menciona que “mientras uno repara una pérdida, el otro responde sin ganas, y mal, se hunde y se abandona”. Mientras tanto, los vecinos ponen una bolsa de alerta, por lo que advierte que, “en cualquier momento, un motociclista puede sufrir un grave accidente y hasta llegar a morir”.

Los vecinos de Mariño, cerca de El Chañar, hicieron piquete en la ruta por falta de agua potable

Cansados de no contar durante varios días sin servicio de agua potable, vecinos de Mariño, localidad que pertenece a El Chañar, departamento Burruyacu, realizaron un corte de ruta en protesta por la grave situación que atraviesan. Afirman que decidieron salir a la calle, en este caso sobre la traza de una ruta provincial, a reclamar una respuesta positiva de la SAT, autoridad encargada de la prestación del servicio de agua potable y cloacas.

Pérdida de agua permanente en Ayacucho al 500

Una vecina de la zona denuncia “una pérdida de agua potable permanente” en Ayacucho al 500, a mitad de cuadra. La lectora entiende que las autoridades (la SAT) “deberían evitar que se desperdicie el agua que es de todos los tucumanos”.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios