Denuncian que arrojan envases de cerveza al vacío desde un edificio de Barrio Norte

Denuncian que arrojan envases de cerveza al vacío desde un edificio de Barrio Norte

Una vecina informó sobre cuatro ataques ocurridos en Virgen de la Merced al 600. "Podría haber sido una tragedia; pudo haber habido tres víctimas en un día".

MARCA EN EL PARABRISAS. Una de las botellas impactó en el auto de un familiar de la denunciante. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA (381-5870289) MARCA EN EL PARABRISAS. Una de las botellas impactó en el auto de un familiar de la denunciante. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA (381-5870289)
27 Abril 2018

Vecinos de Barrio Norte están atemorizados. Denuncian que desde un edificio de Virgen de la Merced al 600 arrojaron al vacío al menos cuatro botellas de cerveza en apenas dos días. "Podría haber sido una tragedia. Estamos con terror, no sabemos quién es", dijo una vecina que denunció el hecho.

La mujer, que se comunicó al Whatsapp de LA GACETA (381-5870289), afirmó que el primero de los ataques ocurrió el miércoles alrededor de las 7.30, y que el envase cayó al lado del portero de su edificio.

Publicidad

"La segunda botella impactó a las 21 en el parabrisas del auto de mi hija, que me estaba dejando en mi departamento. Me demoré un segundo, sino me impactaba directamente en la cabeza. Produjo un ruido estremecedor: los vecinos salieron a la calle y se llamó al 911. Y la tercera botella fue a las 22, mientras estábamos mirando hacia arriba, tratando de localizar a este demente", contó y afirmó que hicieron la denuncia correspondiente.

La denunciante afirmó que un cuarto envase cayó anoche al vacío luego de que se realizara una reunión de consorcio en el edificio por estos hechos. "Creemos que es un vecino del edificio. Podrían haber sido tres víctimas en un día", manifestó preocupada. 

Publicidad

También a dos cuadras

Luego de que se publicara el caso anterior, una vecina de Virgen de la Merced al 800 denunció que ocurre lo mismo en dicha cuadra desde diciembre del año pasado. "Todavía no podemos identificar quién realiza esto", protestó la lectora que también se comunicó vía Whatsapp.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios