River venció a Emelec en el Monumental y lidera su grupo en la Libertadores

River venció a Emelec en el Monumental y lidera su grupo en la Libertadores

Pratto abrió la cuenta y Martínez anotaron los goles en el 2-1 sobre los ecuatorianos, que siguen últimos. Mirá los goles.

NUEVO MANO A MANO. River y Emelec se enfrentan en el Monumental. (ARCHIVO) NUEVO MANO A MANO. River y Emelec se enfrentan en el Monumental. (ARCHIVO)
26 Abril 2018

River jugaba un partido clave y lo ganó. Sin brillar se impuso 2-1 sobre Emelec de Ecuador en el estadio Monumental y se convirtió en líder del grupo D, con ocho puntos.

Al "Millonario" le tomó más de 45 minutos abrir el arco. Lucas Pratto tuvo la llave con un "misil" que se clavó en la red y sirvió para establecer el 1-0. El otro golazo fue de Gonzalo Martínez, aprovechó una contra para "picársela" al arquero visitante y marcar el segundo.

Publicidad

Emelec no reaccionó sino hasta ese momento, que comenzó a buscar el descuento. Lo encontró en tiempo cumplido, robando una pelota en una mala salida del equipo de Núñez, y dejando sin chances al bueno de Franco Armani. Después, los ecuatorianos se quedaron sin tiempo para seguir remontando y el triunfo de River quedó sellado.

El conjunto de Marcelo Gallardo quedó a un paso de octavos de final, aprovechando su buen momento en el terreno internacional para seguir dando de qué hablar en la Copa.

Publicidad
Comentarios